Con la tecnología de Blogger.
RSS

Intrepidos Punks




Sinopsis:
Junto con Mercenarios de la Muerte una de las obras cumbre del cine psicotrónico nacional. Toda una leyenda para los que pasamos buena parte de los 80 descifrando las roñosas copias en VHS que por aquellos años eran la única forma de acercarse al cine de culto, foráneo y autóctono. Por desgracia México sigue siendo un país subdesarrollado en cuestiones de DVD y la única forma de asombrarse con las travesuras de estos Intrépidos Punks es rastreando una de esos vetustos videocassettes. En cualquier otro país esta joya merecería una edición especial de superlujo, tal vez con un documental donde el equipo creativo explique qué estaban fumando cuando la hicieron.
Hay un esbozo de trama en el que un par de agentes federales, interpretados por Juan Valentín y Juan Gallardo, deben seguirle la pista a una violenta pandilla juvenil, los intrépidos punks en cuestión, al principio hay una escena donde cuatro intrépidas punks asaltan un banco ¡disfrazadas de monjitas! y usan el botín para comprarle un arsenal a un siniestro traficante tuerto. Más adelante los dos policías capturan a este mismo criminal tras una balacera sin ton ni son (con uno de los agentes tirado en el suelo, como tortuga boca arriba, sin que ningún maloso pueda atinarle) y cuando uno está esperando que esto sea la clave para dar con los punks la película se olvida del personaje y pasamos a otra cosa. Eso es lo más parecido que tiene la película a un argumento convencional.


Reparto:
Rosita Bouchot, Martha Elena Cervantes, El Fantasma, Juan Gallardo, Alfredo Gutiérrez, Princesa Lea, Ana Luisa Peluffo, Olga Rios, Juan Valentín


Ficha Técnica:
Formato: .avi
Calidad: Regular (VHSRip)
Duración: 90 min
Tamaño: 698 MB
Año de producción: 1980
Genero: psicotrónico -Bizarro
Director: Francisco Guerrero



Megaupload

Mirror - Mediafire



LINKS INTERCAMBIABLES   

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario