Con la tecnología de Blogger.
RSS

Las amantes del señor de la noche



Sinopsis:
En este melodrama con tintes de lo oculto, Venusita (Elena de Haro) se enamora de el hijo de una familia acomodada, cuya madre, muy consciente de su posición social, envía a su hijo fuera a los Estados Unidos con el fin de mantenerlos separados . Venusita visitas a Saurina la hechicera (Irma Serrano) que realiza un hechizo que mata a la madre de su enamorado, lo que logra que el hijo regrese a casa - pero los problemas Venusita están lejos de terminar.
La película trata de la brujería y la pasión. Escrita por un conocido escritor mexicano Hugo Argüelles, junto con Isela Vega. Esta película pasó desapercibida en México, en parte gracias al pésimo sistema de distribución de la época. Esta cinta debería convertirse en una película de culto. Tiene una buena trama, buenas intenciones, los actores interesantes y de bajo presupuesto.


Reparto:
Isela Vega, Irma Serrano, Emilio Fernández, Lilia Prado, Andrés García, Arturo Vázquez, Elena de Haro, Peter Falcon, Alfonso Iglesias III, Joaquín García Vargas Borolas.


Ficha Técnica:
Formato: .avi
Calidad: TVRip [Buena]
Duración: 92 min
Tamaño: 906 MB
Año de producción: 1986
Genero: Melodrama Fantástico
Director: Isela Vega


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario