Con la tecnología de Blogger.
RSS

Carroña


Sinopsis:
A principios del XIX los campesinos Benjamín y María se casan. Durante la boda El rengo y seis hombres se llevan a la novia para que el patrón Jacinto ejerza en ella el derecho de pernada. Benjamín decide vengar la afrenta y pone una emboscada al patrón, pero hierra el tiro. El patrón lo golpea pero es muerto por Ramón, un caporal y hermano de Benjamín. Entonces los dos hermanos huyen a otro pueblo. Paloma, enamorada del caporal, le da asilo. El rengo lo captura pero Benjamín lo libera, y luego se refugian en la sierra con Paloma y se unen a los revolucionarios. Benjamín va por su mujer pero El rengo lo sorprende, mata a su mujer y lo apresa y lo va a fusilar pero los revolucionarios atacan y lo rescatan.

Reparto:
Valentín Trujillo, Rodolfo de Anda, Pedro Armendáriz (hijo), Mario Almada, Carlos León, Jorge Russek, José Luis Murillo, Maritza Olivares, Rebeca Silva, Patricia Aspillaga.

Ficha Técnica:
Formato: .avi
Calidad DVDRip [Buena]
Duración: 82 Min
Tamaño: 1.2 GB
Genero: Drama
Año de Producción: 1975
Director: Raúl de Anda (hijo)


DepositFile


Hotfile

Mirror-Mediafire



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

eilinawadley dijo...

Titanium Wanderers
Titanium Wanderers. All games titanium grades are 2019 ford ecosport titanium played at titanium gold your own pace, so keep buy metal online up to speed with the rules and features of the game. urban titanium metallic The game is

Publicar un comentario