Con la tecnología de Blogger.
RSS

Bandera Rota


Sinopsis:
Al realizar una película amateur unos jóvenes filman casualmente el asesinato de mujer. El poderoso industrial Iriarte supone que su esposa fue secuestrada por un grupo terrorista. Se descubre el cadáver y el lugar donde la mujer se reunía con su amante. Para evitar escándalos Iriarte inventa que la secuestró a la organización Bandera Rota. Los cineastas se enteran de que el asesino es Arispe, director de un complejo industrial, y le exigen mejoras para los obreros. Arispe tiene que aceptar pero forma un grupo de asesinos profesionales. Todo va bien hasta que uno de los cineastas pide dinero al industrial. Al recogerlo cae en una trampa y es torturado para que delate a sus compañeros. Los asesinos capturan al resto de los cineastas y los matan. Ellos se habían prevenido y la película llega a manos de Iriarte. De nuevo para evitar escándalo, pues Iriarte es socio de Arispe, ambos acuerdan callar todo. Sin embargo, otra copia de la película llega a manos de otro grupo de cineastas amateurs, que también tratan de extorsionar al industrial asesino.

Raparto:
Manolo Fábregas, Aarón Hernán, Tina Romero, Jorge Humberto Robles, Gabriel Retes, Ignacio Retes, Jorge Santoyo, Juan Manuel Martínez, Ana Luisa Peluffo

Ficha Técnica:
Formato: .avi
Calidad: Buena DVD Rip
Duración: 95 min
Tamaño: 931 MB
Año de producción: 1979
Genero: Drama

Hotfile

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

1 comentarios:

Dr. Pascal dijo...

Hola! muchas gracias por estos aportes tan geniales :)
Están rotos los links de dos pelis que me super interesan, "El cumpleaños del perro" y "Mentiras piadosas", te agradecería infinitamente si los volvieras a subir, saludos y de nuevo mil gracias, buenísima la página!

Publicar un comentario